ConQuito Impulsa la Ruta del Emprendimiento a través de 12 ferias productivas

166 emprendimientos lograron generar ganancias de casi $16,000.00 en las 12 ferias productivas organizadas por la Corporación de Promoción Económica ConQuito, en lo que va del 2023, y que son parte de los proyectos que se impulsan para fomentar la ruta del emprendimiento.  

Esta iniciativa, conocida como Feria Galería Artesanal, se han realizado en espacios de gran afluencia de personas, brindando a las emprendedoras y emprendedores una plataforma única para comercializar y dar a conocer sus productos.

Estas ferias también fomentan la conexión directa entre productores y consumidores. La interacción en estos espacios crea un ambiente propicio para la construcción de relaciones comerciales sólidas, al tiempo que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de descubrir productos nuevos y únicos.

ConQuito reafirma su compromiso de continuar apoyando y fortaleciendo el tejido productivo de la ciudad, creando oportunidades para el crecimiento sostenible y el desarrollo económico. Invitamos a la comunidad a seguir participando activamente en estas iniciativas, ya que juntos construimos un futuro más próspero y vibrante para Quito.