ConQuito impulsa la innovación a través de los eventos de Networking

La Corporación de Promoción Económica ConQuito, la agencia de promoción económica y desarrollo empresarial de la ciudad, continúa liderando la promoción de la innovación y el emprendimiento a través de sus eventos de networking InnovaNites UIO, en el 2024. Estos espacios, diseñados para conectar a emprendedores, miembros de organizaciones locales e internacionales y miembros del ecosistema de innovación, han sido un hito para la capital.

El pasado sábado 27 de marzo, se realizó el primer InnovaNite rural. El evento se realizó en el Café Negro, ubicado en la parroquia de La Merced, y en el que se destacó el papel fundamental de las mujeres en el campo de la tecnología. Cerca de 50 personas evidenciaron la participación activa y la contribución de las lideresas y profesionales en el sector tecnológico.

Por su parte, el martes 27 de marzo, en la Cervecería Bandidos del Páramo, 85 personas asistieron al InnovaNite en el que se compartieron historias de ganadoras del fondo de capital semilla de la ciudad, FonQuito. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre esta iniciativa a través de mujeres que dieron su testimonio del crecimiento de sus negocios, gracias al acompañamiento de la Factoría del emprendimiento.

ConQuito reafirma su compromiso de continuar promoviendo espacios de encuentro y colaboración que impulsen la innovación y el emprendimiento en la ciudad. Los eventos InnovaNites se realizan el último martes de cada mes. Para más información pueden ingresar a www.conquito.org.ec