ConQuito impulsa espacios formativos abiertos para la ciudadanía

La Corporación de Promoción Económica ConQuito es una entidad de derecho privado sin fines de lucro que ofrece una amplia gama de programas formativos y capacitaciones a los habitantes de Quito, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social de la ciudad. Entre los programas abiertos que ofrecemos se encuentran cursos, talleres, seminarios y charlas sobre temas relacionados con el emprendimiento, la innovación, la tecnología, el marketing y la gestión empresarial.

Más de 20.000 personas han sido capacitadas por ConQuito en los últimos años, lo que evidencia el impacto positivo que la entidad ha tenido en la formación y el desarrollo de habilidades en la ciudad. Estos programas han permitido que los habitantes de la capital adquieran nuevas competencias y conocimientos, lo que a su vez ha impulsado la creación de nuevos emprendimientos y la generación de empleo en la ciudad.

La ciudadanía puede revisar la oferta académica de nuestros programas a través de nuestra sección de capacitaciones o comunicándose al (02) 605 5550.