ConQuito apoya al Burger Show, el festival gastronómico más grande del país

En la Arena Top Media de Cumbayá se realizó una rueda de prensa para presentar el festival gastronómico Burger Show, evento que aspira contar con más de 40.000 asistentes y se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre de 2023 en Cumbayá. Burger Show es el único festival gastronómico de hamburguesas del Ecuador, donde se seleccionan los mejores restaurantes y/o emprendimientos de hamburguesas de la ciudad con el fin de reactivar la cadena de valor de miles de negocios ecuatorianos.

La rueda de prensa contó con la participación de Ricardo Zambrano, director ejecutivo de la Corporación de Promoción Económica ConQuito, quien reafirmó el compromiso institucional de fortalecer a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad a través de la generación de espacios de vinculación al mercado como la feria Burger Show. El espacio mediático también contó con la participación de Daniel Molina, CEO de Molinacorp, quien enfatizó que los años de pandemia de COVID-19 fueron especialmente complicados para los emprendedores y artistas y, por ello, es indispensable crear espacios para apoyar el talento local a través de alianzas público- privadas. Por su parte, el Concejal Wilson Merino, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Productividad, Competitividad y Economía Popular y Solidaria, ratificó el apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a eventos que fortalezcan a los emprendedores locales y reduzcan el desempleo. Finalmente, Mónica Heller, presidenta de la Cámara de Comercio de Quito añadió la importancia de la vinculación multisectorial para impulsar espacios productivos para la capital.

El evento contará con artistas invitados y más de 40 stands de marcas de hamburguesas locales para la degustación de toda la familia. Las entradas están diponibles en https://burgershow.ec/