Charla: Recomendaciones para importar desde China

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa NYX Seguridad invitan a la charla gratuita ‘Recomendaciones para importar desde China’, que se realizará el jueves 30 de agosto de 2018, desde las 10:00 en el espacio de Coworking.

La charla tiene como objetivo dar a entender las implicaciones que surgen previos a la importación de productos desde China, los inconvenientes en aduanas, las complicaciones inmersas en la negociación y la relación con el proveedor.

Los temas que se abordarán son: Cómo comprar, relaciones en los negocios y temas aduaneros.

Francisco Xavier Revelo Bolaños, es el experto que compartirá con los asistentes su conocimiento; él es Ingeniero en Comercio Exterior y Negocios Internacionales, además es  inspector de empresas en China y posee suficiencia en el idioma Chino – Mandarín.

La charla está dirigida a emprendedores, empresarios y personas interesadas en saber cómo comprar a China.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en el link http://bit.ly/TalleresConQuito  (seleccionando Charlas Coworking ConQuito)

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.