Charla: Posiciona tu empresa en Google.ec mediante marketing de contenidos

 

El miércoles 18 de julio se realizará la charla gratuita ‘Posiciona tu empresa en Google.ec mediante Marketing de contenidos’, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

La charla busca dar a conocer el poder del marketing de contenidos que otorga más visibilidad a empresas en la red y conseguir a medio y largo plazo clientes mediante el contenido personalizado y segmentado, por otra parte se analizará la situación empresas que no disponen de páginas web, para que sean conscientes del tiempo perdido y la posibilidad de negocio que se les abre con Internet.

Los temas que se tratarán son: Conocer sobre Google Ecuador y sus posibilidades para empresas ecuatorianas, técnicas de posicionamiento, formatos de contenido (texto, audio, vídeo, etc.), herramientas para encontrar palabras de oportunidad, cómo ganar visibilidad en Google con Artículos en tu Web. Marketing de contenidos y segmentación. Youtube el arma desconocida por las empresas.

Raúl Llopis es el experto que compartirá su conocimiento con las personas que asistan; es asesor de empresas y experto en marketing digital estratégico. Estudió en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en Barcelona ha desarrollado su actividad profesional.

Además asesora empresas de publicidad, imparte cursos de social media, es especialista en marketing digital estratégico. En Quito lidera y supervisa a varias agencias de Marketing digital en dos proyectos, un plan de crisis de reputación y un plan de acción de Marketing digital estratégico para las empresas CNT y Banco del Austro.

La charla gratuita ‘Posiciona tu empresa en Google.ec mediante Marketing de contenidos’ está dirigida a emprendedores, gerentes, empresarios y personas que tengan una idea de negocio y quieran implementar el Marketing digital en su negocio.

Los interesados en participar deben registrase en el link: http://bit.ly/CharlasCoworking

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content