Charla: plan de marketing 2019

 

El jueves 13 de diciembre se dictará la charla gratuita ‘Plan de marketing 2019’, se realizará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa INNOVACenter, desde las 10:00.

 

Las empresas y los emprendimientos deben tener claro cuáles son los objetivos de marketing para el siguiente año y, para alcanzar estos objetivos, la mejor herramienta es la planificación y ejecución de un plan de marketing anual.

 

Patricio Ulloa es el experto que compartirá con los asistentes sus conocimientos. Es analista en Sistemas – Máster en Marketing Digital; además es consultor en Innovación Empresarial por la Universidad de Salamanca, es Director de INNOVACenter y Director Emprendimiento.ec.

 

Los temas que se tratarán son: Análisis FODA, cómo establecer objetivos SMART, estrategia de comunicación, calendario de planificaciones (campañas), medir resultados, optimizar campaña.

 

La charla está orientada a emprendedores y a representantes de pequeñas y medianas empresas. Los interesados en participar deben registrase en el link: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1   seleccionando Charlas Coworking ConQuito.

 

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.