Charla: La sucesión en las empresas familiares

¿Conoce usted qué pasos debe seguir para implementar una correcta sucesión en las empresas familiares?, este será el tema de la charla gratuita ‘La sucesión en las empresas familiares’, que organiza el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, la charla se realizará el jueves 13 de septiembre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla ‘La sucesión en las empresas familiares’ tiene como objetivo brindar información sobre las incidencias que acontecen en una empresa familiar de cara al proceso de sucesión o al cierre de la misma por una mala administración.

En este espacio se analizaran las pautas para generar una estructura de un gobierno corporativo para el relevo generacional, basado en buenas prácticas, técnicas y herramientas de gestión empresarial.

Los temas que se tratarán son: Ciclo de vida de una empresa familiar típica, causas de la desaparición de las empresas familiares, gobierno corporativo de la empresa familiar, análisis de riesgos y gestión de interesados.

Otto Vinicio Arias Toscano será el experto que comparta sus conocimientos con las personas interesadas; él es un profesional trilingüe, posee un MBA Máster en Administración de Empresas, MAP Máster en Administración y Dirección de Proyectos PMI, Auditor certificado ISO 9001, 14001 y 18001 y autor del libro ‘Cómo se hace un Plan de Sucesión en la Empresa Familiar’. Es investigador, consultor y escritor a tiempo completo.

La charla está dirigida a dueños y propietarios de empresas, directivos de empresas familiares y emprendedores en general.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a: http://bit.ly/TalleresConQuito y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.