Charla: La evolución de las TICS y el teletrabajo en la aplicación de emprendimientos colaborativos

DSC_0026La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a ser parte de la charla gratuita ‘La evolución de las TICS y el teletrabajo en la aplicación de emprendimientos colaborativos’, que se realizará el viernes 2 de septiembre de 2016, a las 11:00 en el espacio de Coworking.

La charla será dictada por expertos de Costa Rica, del Centro Internacional para el Desarrollo del Teletrabajo CIDDT, ellos son  Andrea Acuña y Jorge Lluvere, la duración estimada es de 60 minutos.

La charla ‘la evolución de las TICS y el teletrabajo en la aplicación de emprendimientos colaborativos’, han globalizado el contexto laboral y de emprendimiento, permitiendo que las ciudades se conviertan en espacios enfocados en la innovación y creatividad en conjunto con la articulación público privada, brindando alternativas colaborativas y de oferta de servicios a través del teletrabajo.

Sobre los expositores:

 

Andrea Acuña: Directora de Centro Internacional para el Desarrollo del Teletrabajo, Vicepresidenta Academia Internacional de Teletrabajo para América Latina; integrante del grupo de la CEPAL en teletrabajo y de la Sociedad del Internet ISOC; es Psicóloga en temas de trabajo en equipo, liderazgo, innovación y cambio en procesos laborales, teletrabajo y tecnologías digitales.

Jorge Llubere Azofeifa: Director de Recursos Humanos empresa eléctrica y de Telecomunicaciones de Costa Rica, es profesor universitario; consultor del BID- UIT- CEPAL e investigador en temas de trabajo virtual.

Las personas que deseen participar pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://goo.gl/OwtgVr

Más información al teléfono 398-9000 extensión 1013. ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María De La Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez.

Skip to content