Charla: Innovación y legislación alimentaria

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Proyectalimentos Cia. Ltda. Invitan a participar de la charla gratuita ‘Innovación y legislación alimentaria’, que se realizará el jueves 6 de septiembre de 2018, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.
La charla ‘Innovación y legislación alimentaria’ pretende otorgar a las personas interesadas una guía para que el productor de alimentos posea la información necesaria para el cumplimiento de la normativa aplicable de sus productos alimenticios, además de generar interés para el desarrollo de alimentos innovadores.
Los temas que se abordarán son: Innovación alimentaria, permiso de funcionamiento ARCSA, notificación sanitaria de alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura y permisos de transporte.
Dos expertos compartirán sus conocimientos, ellos son: Matilde Nathaly Cueva Naranjo, química de alimentos, Magíster en Gestión de Proyectos, posee un diplomado como Líder en Sistemas de Gestión de la Inocuidad de Alimentos. Tiene experiencia en el sector público en entidades como el Ministerio de Salud y ARCSA, así como en la empresa privada; es socia fundadora de la consultora Proyectalimentos Cia. Ltda.
Miguel Ernesto Toalombo Gallo, es ingeniero en alimentos, tiene una Maestría en Gestión de la Producción Agroindustrial (e), es especialista en Tecnología de Alimentos por la Universidad Pública de Navarra – España. En su experiencia profesional se destaca ser Gerente General del departamento de Innovación y Desarrollo de Productos en la Industria Láctea, Juez Catador Internacional (Latinoamérica y Europa), Consultor Nacional e Internacional, posee experiencia en la docencia universitaria y en Organizaciones Internacionales. Es socio fundador de la consultora Proyectalimentos Cia. Ltda.
La charla está dirigida a personas naturales y jurídicas dedicadas a la producción y comercialización de alimentos industrializados.
Las personas interesadas en participar deben ingresar a: http://bit.ly/TalleresConQuito y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.
ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)
Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.
Skip to content