Charla gratuita de economía colaborativa

thumbnail_dsc_0370El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar en la charla gratuita de ‘Economía Colaborativa’, que se realizará este jueves 22 de septiembre de 2016 desde las 14:15.

 

La charla ‘Economía Colaborativa’ permitirá a los asistentes conocer temas relacionados al fortalecimiento organizativo para emprendimientos y las nuevas formas de emprender. La economía colaborativa es  la interacción entre dos o más personas, que satisface una necesidad real o potencial  para una o más individuos.

 

Homero Viteri, dictará la charla, quien es psicólogo industrial y cuenta con una maestría de gestión y desarrollo social; actualmente trabaja en la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, forma parte del Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador. Fue de Vicedirector administrativo de Maquita Cushunchic y Coordinador de CAMARI.

 

La charla se dictará en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 extensión 4201 al correo electrónico ehidalgo@conquito.org.ec

 

Skip to content