Charla: evaluación de proyectos empresariales

¿Desea usted conocer si su proyecto está bien enfocado?, si su respuesta es afirmativa la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Casa DaVinci coworking creativo, invitan a participar de la charla gratuita ‘evaluación de proyectos empresariales, que se realizará el miércoles 13 de marzo a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

Los asistentes a esta charla conocerán cómo evaluar si un emprendimiento empresarial es viable desde el punto de vista económico, revisando ingresos, costos e inversión necesarios, además de la metodología de evaluación final VAN (Valor Actual Neto) y TIR (Tasa Interna de Retorno) y la estructura convencional de un proyecto de inversión.

Los temas que se tratarán son: inversión, ingresos y costos, estructura de un proyecto puro, indicadores financieros (VAN y  TIR).

La charla será dictada por Rodoldo Rubio Aguiar,  Magister en administración de empresas de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional, es profesor en Pregrado y Postgrado en las materias de emprendimiento y proyectos, diseño de plantas y proyectos industriales y proyectos energéticos en la UISEK. Ha realizado cursos de postgrado en el MIT, Universidad de Heidelberg.

La charla está dirigida a emprendedores y público en general. La duración aproximada es de 120 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar en:   http://bit.ly/Emprendimiento2019  regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content