Charla: el consumidor 4.0

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y Maxventor invitan a participar de la charla gratuita ‘El consumidor 4.0’, la que se desarrollará el jueves 31 de enero a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla intentará descifrar cómo es el nuevo consumidor, cómo generar valor para este y lograr la reciprocidad de una compra

Santiago Sánchez, es el experto que compartirá sus conocimientos, posee un título de dirección comercial y marketing, además es especialista en dirección estratégica de mercado, modelos de negocios y productos

Los temas que se tratarán son: evolución del consumidor, product centric vs customer centric, segmentación y tribus, formatos y formas de consumo, reciprocidad de una compra y cómo vender al nuevo consumidor.

La charla está dirigida a emprendedores, empresarios, jefes, gerentes de ventas y personas que manejen equipos comerciales o que oferten productos o servicios. La duración aproximada es de 90 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019  regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content