Capacitur dictará dos cursos de inglés básico para meseros y hostelería

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, como parte del directorio de esta institución, invitan a participar de los cursos de ‘inglés básico para meseros’ y el de ‘inglés técnico hostelería’.

El objetivo de estos cursos es afianzar la expresión oral y completar un vocabulario mínimo para una comunicación fluida, utilizando distintos conceptos gramaticales, expresiones comunes y prácticas  en el idioma inglés, a nivel básico 1.

El curso ‘inglés técnico hostelería’ iniciará el lunes 1 hasta el lunes 29 de abril, el horario será de 07:00 a 09:00, la inversión que debe realizar la persona interesada es de 200 dólares; la duración del curso es de 40 horas.

El curso ‘inglés básico para meseros’ se realizará desde el lunes 8 hasta el lunes 29 de abril, el horario será de 09:30 a 11:30, la inversión es de 142 dólares y se dictará en el Restaurante ‘La Gloria’, ubicado en es Valladolid N24-519 y Francisco Salazar.

Los cursos buscan establecer diálogos básicos de servicio en inglés en un restaurante, construyendo  oraciones básicas,  poniendo en práctica  la información teórica recibida  para  expresarse de forma clara, entender y satisfacer las necesidades del cliente de habla inglesa, a nivel básico.

La capacitación se dictará en Capacitur, ubicado en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a Capacitur 251-1818 y al  099 823 9444; o al correo electrónico info@capacitur.com

Skip to content