Capacitur dictará curso de inglés básico para meseros

 

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, como parte del directorio de esta institución, invitan a participar del curso de ‘inglés básico para meseros’, que se dictará desde el lunes 26 de marzo hasta el martes 08 de mayo de 2018. La inversión que deben realizar las personas interesadas es de 85 dólares por módulo para los socios de gremios y de Captur y de 90 dólares por módulo para las personas particulares.

El curso ‘inglés básico para meseros’ está dividido en tres módulos, son un total de 60 horas de capacitación, cada módulo tendrá una duración de 20 horas. Los temas son:

Primer módulo (saludo y presentación): saludar y despedirse de clientes el contenido será gramática (sustantivos, artículos, pronombres personales. Vocabulario: saludo, despedida, agradecimiento, números, días de la semana, colores. Además de realizar una adecuada presentación personal y del establecimiento. Verbos, preguntas, áreas del salón, alimentos en general. Servicio, entregar la carta y sugerir recomendaciones, bebidas, postres, entre otros.

Módulo dos (listos para ordenar): Tomar la orden y verificar el pedido, gramática: adjetivos posesivos, pronombres, verbos modales, comparativos y superlativos, pasado del verbo ser, auxiliares para preguntar, afirmar o negar. Gramática del futuro con will y con going to. Vocabulario, menaje del restaurante, cubiertos, cristalería, mantelería. Diálogos.

 

Módulo tres (su cuenta, agradecimiento e información turística): Expresar cantidades contables, no contables y formas de pago. Usar expresiones de cortesía para que el cliente se sienta bien. Realizar recomendaciones de sitios turísticos y sobre el destino. Para esto se empleará gramática, uso de cuantificadores como: any, many, much, some, uso de tiempo perfecto y de tiempo continuo. Además de vocabulario y diálogos.

 

Las evaluaciones serán al finalizar cada módulo para retroalimentación y al final de la semana.

 

Existen pocos cupos, también dos horarios a elección; el primero será de 07:00 a 09:00 y otro de 15:30 a 17:30.

 

Capacitur está ubicado en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al  295-7537 o al correo electrónico info@capacitur.com