Los servicios de orientación laboral brindan servicios tanto a buscadores de empleo, como a empresas en sus procesos de selección.

Para buscadores de empleo

ConQuito pone a disposición de la ciudadanía el taller gratuito Coaching Encuentro de Oportunidades (CEO). A través del taller se brinda ejercicios prácticos, que permiten mejorar el perfil profesional de los buscadores de empleo proporcionando mayores posibilidades de vinculación laboral.

Los talleres CEO se ejecutan todos los martes (exceptuando feriados) en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Av. Maldonado OE1-172 y Jaime del Castillo de 09:00 a 12:00. El proceso de inscripción se realiza de manera presencial desde las 08:00 y se asignan 60 cupos por jornada de capacitación.

Además, ofrecemos múltiples capacitaciones gratuitas. Ingresar aquí

Para empresas

El proceso de apoyo en la gestión de vacantes es un servicio gratuito que brinda el soporte necesario para empleadores localizados en el D.M.Q, y que buscan potenciales candidatos para cubrir sus vacantes. Este servicio abarca el proceso de convocatoria, recepción de hojas de vida y remisión de los perfiles seleccionados al empleador.

Adicionalmente, se generan espacios de concertación empresarial como:

  • Ferias de empleo a través de las que se busca acercar a la oferta y demanda laboral.
  • Conversatorios, espacios de sensibilización y difusión de política pública que contribuyen a mejorar y potenciar procesos de contratación de personal.

Para acceder al servicio de apoyo en la gestión de vacantes el empleador deberá contactarse al correo: infoempleo@conquito.org.ec

La Guía de Empleabilidad pretende brindar información clave para procesos de reclutamiento, capacitación y selección del talento humano, desde un enfoque normativo y técnico que permita identificar acciones que aporten y fortalezcan los procesos para la orientación y vinculación laboral de la población local y en situación de movilidad humana. Ver guía

Más de 3.000 personas se capacitaron en talleres CEO

2 ferias de empleo y 4 conversatorios ejecutados en el 2022

¿Buscas orientación para encontrar empleo?

Si estás interesado en ser parte del programa puedes pedir más información:
infoempleo@conquito.org.ec
02 605 5550 ext. 1013 / 2102 | 0962284327