¡Buenas noticias para la ciudadanía de Quito! La feria de empleo Reactívate llega para impulsar oportunidades laborales en la capital

La Corporación de Promoción Económica ConQuito en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de la feria de empleo «Reactívate». Este evento, diseñado para conectar a empresas y buscadores de empleo, tendrá lugar en la emblemática Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en Av. Alonso de Angulo y Lauro Guerrero, sector Villaflora, los días lunes 11 y martes 12 de septiembre de 2023.

La feria «Reactívate» busca proporcionar una plataforma sólida y segura para la reactivación económica y la generación de empleo en la ciudad de Quito. Con más de 50 destacadas empresas participantes, esta feria se convertirá en un punto de encuentro clave para aquellos que buscan nuevas oportunidades profesionales.

Esta es una oportunidad única para conectarse con una amplia audiencia de importantes empresas que buscan personal talentoso y calificado.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la Feria de Empleo Reactívate para crecer en tu vida profesional!

Detalles del evento:

  • Fecha: lunes 11 y martes 12 de septiembre de 2023
  • Hora: De 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Plaza Cívica Eloy Alfaro, Villaflora, Quito