Actividades domingo 22 de abril: Semana de la Sostenibilidad

 

Las actividades que se realizará el domingo 22 de abril en torno a la ‘Semana de la Sostenibilidad’ son:

  1. Cámbiate de Carril: yincana llena de retos, juegos lúdicos para toda la familia sobre de la utilización de la bici, el metro, la caminata y la utilización de la ECOVIA. En el Paseo Dominical Tribuna del Sur de 10:00 a 13:00.
  2. Soy el Aire de Quito: ‘Soy el Aire de Quito’ sociabilización de la Ordenanza Metropolitana No.189, dirigido a Peatones. Bulevar Naciones Unidas
    de 10:00 a 12:00.
  3. Conoce la Bici Eléctrica: una actividad que dará a conocer los beneficios de transportarte en bicicleta eléctrica en la ciudad, actividad organizada por Electro Bike, se realizará en el Paseo Dominical, en las calles Bustamante y Galo Plaza Lazo 09:00 a 13:00.
  4. Paseo Dominical sobre ruedas con QuitoPatina: Clases gratuitas de patinaje
    desde las 11:00 hasta las 13:00. Las inscripciones son gratuitas, a través de la página de Facebook ‘Quito Patina’. En el Parque Bicentenario, frente al hangar de AeroPolicial.
  5. Familias Conscientes, Familias Solidarias: se desarrollarán actividades como bailoterapia, cocina en vivo, juegos lúdicos y una feria de emprendimientos para conocer los productos elaborados por las personas en condición de movilidad humana.
  6. Campaña Interna ‘Me Cuido’: Banco Guayaquil ha organizado una caminata de integración con colaboradores, para fomentar la movilidad sostenible y los estilos de vida saludables. Avenida Patria y Amazonas
    08:00 a 12:00.
  7. REACT LAUNCH EVENT – NIKE: carrera de 5k de fondo urbano y presentación de Nike Epic React. Las inscripciones son mediante las redes sociales de Nike Ecuador. En el Parque la Carolina, de 10:00 a 12:00
  8. Los murciélagos: Yaku Parque Museo del Agua invita a conocer más sobre las especies del planeta y sobre la vida de los murciélagos. Instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua, de 11:00 a 14:30. Más información en la página de Facebook Yaku Museo del Agua».
  9. Quito por los animales: jornada de sensibilización sobre el manejo y tenencia responsable de fauna urbana en el DMQ. Instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua. Desde las 12:30 a 15:30. Más información en la página de Facebook «Yaku Museo del Agua».
  10. Al Yaku en Bici: charla sobre cómo usar la bici como un medio de transporte amigable con el ambiente en la ciudad de Quito, actividad organizada por el colectivo B4 FUTURE. En el Auditorio del Yaku Parque Museo del Agua, desde las 10:00 hasta las 11:00am. Más información en la página de Facebook «B4Future»

La agenda completa se encuentra en la página Web Del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social www.responsabilidadsocialquito.com.ec

Skip to content