Abierta la convocatoria al curso de capacitación para consultores del Programa ‘En Marcha’

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y la Alcaldía de Quito a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito ha sumado esfuerzos para implementar el Programa ‘En Marcha’ en el Distrito Metropolitano de Quito y hacen un llamado a consultores que deseen ser parte de los capacitadores del programa, los interesados deben ingresar su postulación hasta el miércoles 30 de marzo de 2016.

En Marcha tiene como objetivo principal brindar atención empresarial a las microempresas y mejorar las condiciones del comercio popular a través de innovación en su modelo tradicional de negocio; y la modificación de prácticas de comercio tradicionales por innovación en diseño e imagen del negocio, atención comercial y servicio al cliente, permitiendo ampliar su mercado y mejorar su capacidad productiva.

En ese sentido, se formará consultores en la Metodología de En Marcha, para que sean ellos quienes apliquen los conocimientos adquiridos a pequeñas empresas, a través de una experiencia controlada de tres meses.

La convocatoria está dirigida fundamentalmente a profesionales experimentados del área de la administración o de la ingeniería, que han trabajado previamente en asesoría a empresas o directamente en algunas de las diferentes áreas de gestión de una empresa; y que mediante el curso están agregando una competencia adicional a su formación  en una metodología puesta en marcha en países como México, Haití y Ecuador, siendo muy relevante para mejorar la competitividad mediante el fortalecimiento de la imagen comercial de los micro y pequeños emprendimientos.

La capacitación los llevará a obtener el Registro de Consultor calificado en el programa En Marcha; generando capital humano para masificar en el Distrito esta forma de intervención y apoyo a las pequeños emprendimientos.

El curso se realizara el día viernes 01  y sábado 02 de abril de 2016 en las instalaciones de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Las personas interesadas en participar deben revisar la base de convocatoria con los respectivos requisitos e información de la capacitación.

Los interesados deben confirmar su participación hasta máximo  el miércoles 30 de marzo de 2016 al correo electrónicocgomez@conquito.org.ec

Bases aquí:BASE CONVOCATORIA CONSULTORES- EN MARCHA

DSC_0154

Skip to content