
MODALIDAD PRESENCIAL
TIPO DE CAPACITACIÓN: TALLER
OBJETIVO
Capacitar en estrategias avanzadas de segmentación y personalización de ventas en redes sociales para mejorar la conversión de clientes.
DESCRIPCIÓN:
- Estrategias de segmentación avanzada en redes sociales
- Personalización de campañas publicitarias
- Automatización de mensajes y respuestas
- Análisis de resultados y optimización de ventas
DIRIGIDO A:
- Buscadores de empleo
- Emprendedores/Independientes
- Empleados privados/Servidores públicos
![]() |
Formación y experiencia Magíster en Comunicación Estratégica Digital. Magíster en Sociología Política y Licenciado en Artes Liberales. Especialista en estrategias de comunicación y marketing digital, publicidad en línea y gestión de campañas, manejo de redes sociales, creación de contenido multimedia y manejo de redes sociales. Profesional con más de 8 años experiencia en diseño y ejecución de estrategias de marketing, dirección de productos audiovisuales y productos multimedia aplicados al marketing y la comunicación digital. |
Experiencia destacada en Python
|