Atrapa vistas en segundos: Técnicas para hacer que tus videos sean imposibles de ignorar

Atrapa vistas en segundos: Técnicas para hacer que tus videos sean imposibles de ignorar

Cuando

17 de octubre de 2025    
10:00 - 12:00

Donde

ConQuito
Av. Jaime del Castillo oe1-172, Quito 170111, Quito, Pichincha, 170111

Ruta

MODALIDAD PRESENCIAL

TIPO DE CAPACITACIÓN: CLASE MAGISTRAL

OBJETIVO

Aprender técnicas avanzadas de edición y producción de videos que capten la atención inmediata del espectador y mejoren el engagement en redes sociales.

TEMARIO

  1. Edición de videos,
  2. Storytelling visual
  3. Estrategias de engagement

DIRIGIDO A:

  • Buscadores de empleo
  • Emprendedores
  • Independientes
  • Empleados privados
  • Servidores públicos

FACILITADOR: Jorge Alberto Alvarado Cevallos

Formación y experiencia
Master en Marketing y Publicidad para Internet (España, 2006) y Master en Big Data y Visual Analytics (España, 2019). Con más de 26 años de experiencia en Marketing Digital, ha ejecutado más de 200 campañas publicitarias en 7 países y 4 idiomas, gestionando más de 4 millones de USD en inversión publicitaria a nivel global.
A lo largo de su trayectoria, ha asesorado a más de 800 empresas y emprendedores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, ayudándolos a construir marcas sólidas y negocios sostenibles a través de la publicidad y la venta digital.
Disfruta liderando tres empresas dedicadas al marketing, desarrollo de software e inteligencia de mercados, combinando la estrategia, la tecnología y los datos para generar resultados medibles.
Ingeniero Comercial por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE (2001), su mayor fortaleza es comprender las necesidades reales del empresario —pequeño, mediano o grande— y transformar su visión de crecimiento en estrategias digitales efectivas.
Experiencia destacada en Python

  • Diseño e implementación de estrategia de marketing, publicidad y comunicación digital.
  • Gestión de producción audiovisual y multimedios para red social y medios digitales.
  • Docencia e investigación en áreas de comunicación estratégica, marketing digital, publicidad.

Por favor registra tu asistencia:

Lo siento. Este formulario no acepta más envíos.