35 productores locales participan en la Galería Artesanal Edición Navidad

¡En estas fiestas apoya el talento local!

Los días 11 y 12 de diciembre en la Plataforma Gubernamental Financiera, desde las 10h00 hasta las 16h00, productores locales comercializan alimentos procesados, decoración y regalos, bisutería, accesorios y juguetes en la galería navideña.

En 2023, 166 emprendimientos lograron generar ganancias de casi 16 000 dólares en las 12 ferias productivas organizadas por la Corporación de Promoción Económica ConQuito, que son parte de los proyectos que se impulsan para fomentar la ruta del emprendimiento.

Esta iniciativa, conocida como Feria Galería Artesanal, se ha realizado en espacios de gran afluencia de personas, brindando a las emprendedoras y emprendedores una plataforma única para comercializar y dar a conocer sus productos.

Estas ferias también fomentan la conexión directa entre productores y consumidores. La interacción en estos espacios crea un ambiente propicio para la construcción de relaciones comerciales sólidas, al tiempo que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de descubrir productos nuevos y únicos.

En estas fiestas, ConQuito reafirma su compromiso de continuar apoyando y fortaleciendo el tejido productivo de Quito, creando oportunidades para el crecimiento sostenible y el desarrollo económico.

Invitamos a la comunidad a seguir participando activamente en estas iniciativas, ya que juntos construimos un futuro más próspero y vibrante para Quito.

¡Felices fiestas para la ciudadanía!