1 2 3 en la Web es la propuesta de Doptus emprendimiento incubado en ConQuito

Andrés Navas es el emprendedor que impulsa Doptus, una iniciativa que se enfoca en marketing digital y con la que crea 123enLaWeb.com. Un servicio que recomienda cómo presentar a una empresa en Internet de manera profesional.

123enLaWeb.com ofrece un sitio totalmente funcional, adaptable a cualquier pantalla, con botones de compra o registro, análisis mensual y mantenimiento profesional. Oferta 25 diseños de sitio web a elección, dominio para la empresa (.com, .net, u .org), generación de hasta 40 cuentas de correo y hosting incluido por un año.

Los sitios web generados son adaptables a cualquier tamaño de pantalla (computador, teléfono, tablet), quienes opten por esta propuesta recibirán un reporte mensual del rendimiento de su sitio (cantidad de visitas, desde donde le visitan, etc.), también un formulario de contacto para captar datos de potenciales clientes, SEO básico integrado, para que el sitio web generado aparezca en buscadores como Google.

123enLaWeb.com está concebida para personas, empresas y emprendimientos que deseen tener presencia en Internet de forma profesional a bajo costo (16 dólares al mes + IVA, cobro anual). Para lograr esto, la empresa cuenta con un equipo de expertos en el área que facilitan un sitio web sencillo con enfoque único además, de captación y atracción de potenciales clientes.

Esta iniciativa se creó por la necesidad que tienen ciertos profesionales, emprendedores y empresas de brindar una primera buena impresión en su sitio web.

Su servicio se fundamenta en crear publicidad en Internet y está orientado a profesionales que trabajan de manera independiente, a  emprendedores que quieran promocionar sus productos en línea y a empresas que presenten un nuevo producto o servicio. Además, para profesionales que se dediquen a dictar cursos, seminarios y realizar actividades puntuales.

La propuesta está en el mercado desde hace un año y medio y sus clientes son empresas con productos en Italia, Punta Cana, Chile y Ecuador. “Vimos que es una solución que puede ayudar a la economía de muchos profesionales a escala internacional”, aseguró Andrés Navas.

123enLaWeb.com está en las manos del equipo de Doptus, el que está conformado por 7 personas, Andrés Navas, 35 años, Director de Doptus y creador de 123enlaweb.com; Esteban Martínez de 35 años, María Carmen Córdoba, 28 años; Erick Cisneros, 27 años; Steve Heredia de 28 años; Javier Vera, 38 años y Diego Mantilla de 36 años.

“El emprendimiento está concebido para generar empleo, por cada 30 clientes nuevos se suma un desarrollador y un vendedor; la idea es ayudar a la economía de la ciudad, del cliente y de nosotros, de esta manera ganamos todos”, afirma Navas.

Sobre el emprendedor

Andrés Navas es profesional con título de cuarto nivel, ha trabajado en conjunto con varias empresas como líder con alto grado de responsabilidad, o dando servicios como agencia, empresas como iStore, Gamatv, OrveHogar, Movistar, Tuenti, Pinturas Don Polo, Power Adventures (Punta Cana), Trivento Apparts (Chile), Italcoatings (Italia), entre otras.

Creó la agencia en el año 2005 realizando sitios web y estrategias digitales, sin embargo en los últimos años se interesó por temas de emprendimiento. “Desde hace un año y medio comencé a asesorarme en temas de incubación pues tenía esta idea en mente y acudí a algunos espacios en la ciudad buscando asesoría, es así que llegue a ConQuito y encontré el lugar perfecto para seguir desarrollando mi emprendimiento. Entendí cómo impulsar mi agencia en un espacio de trabajo insuperable y a la vez cómo desarrollar mi proyecto. Aquí me encontrarme con excelentes profesionales, como Juan Carlos Ayala, quien ayudó a evaluar mi proyecto. ConQuito es un buen espaldarazo para cualquier emprendedor”, comenta Navas.

De lo aprendido, resalta el cambio en su forma de pensar, ahora se centra más en lo que necesita el cliente.

Andrés Navas asegura que es un emprendedor innato y siempre que ha tenido la oportunidad lo ha intentado. “Las personas deben apasionarse por lo que les gusta, salir a la aventura de emprender y dar el salto a generar empleo”, afirma.

Su meta a 3 años es servir a la mayor parte de emprendedores de Ecuador y de países vecinos como Colombia y Perú. A 5 años, adaptarse a las exigencias del mercado brindando trabajo a profesionales en toda la región.

Conoce más de sus servicios aquí: http://123enlaweb.com/ o http://www.doptus.com/

Skip to content