Un curso de Get Connected para conectarse al mundo

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con CISCO Networking  Academy invita a participar del curso gratuito de ‘Get Connected’ presencial el que se realizará en las instalaciones de ConQuito, desde el lunes 20 de agosto al martes 11 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 12:00. Existen 20 cupos.

El mundo digital es una realidad en la vida personal y en la profesional, el curso posibilita tener una mejor comprensión de Internet, las computadoras, los medios sociales y a contribuir con la adquisición de habilidades digitales, estas habilidades abren más posibilidades para avanzar profesionalmente.

Los asistentes aprenderán a usar una computadora, conectar dispositivos y acceder a búsquedas, correo electrónico y medios sociales. El contenido del curso es amigable e interactivo y no se requieren conocimientos previos.

El curso gratuito de Get Connected está dirigido a personas que deseen adquirir conocimientos básicos de computación e informática.

El objetivo del curso es dar a conocer conceptos básicos de computación para que el usuario sepa cómo conectarse con el mundo, tipos de dispositivos entre otros temas. Esta capacitación está dirigida a personas desde los 18 años en adelante.

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 13 de agosto mediante el envío un correo electrónico a gplopez@conquito.org.ec

CISCO Networking  Academy y ConQuito son aliados estratégicos en temas de capacitación. CISCO es una academia de capacitación sobre la base de la tecnología a nivel internacional, tiene por objetivo que las personas se capaciten desde cualquier lugar; cuenta con cursos dinámicos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur).

Más información llamando al teléfono 3989000 a la extensión 3701 o al correo electrónico gplopez@conquito.org.ec

Skip to content