Un curso de formación de impulsadores con atención al cliente

EMPRENDIMIENTO CAPACITACIÓN 1 La Agencia de Promoción Económica ConQuito en convenio con el Instituto de Capacitación de la Capeipi invita a participar del curso ‘formación de impulsadores mercaderistas con atención al cliente’, inicia el lunes 13 y culmina el martes 21 de junio, la inversión es de 40 dólares.

Entre los temas que se tratarán constan: promociones de productos, impulso de productos, mercadeo de productos y atención al cliente. El curso se dictará en las instalaciones del ICAPI ubicadas en la avenida Amazonas  N34-332 y Atahualpa, junto al Centro de Exposiciones Quito.

Las personas que participen en está capacitación podrán adquirir conocimientos, mejorar sus oportunidades laborales, al finalizar se entregará un certificado.

ConQuito mediante diversos convenios con instituciones que brindan capacitación busca entregar oferta de cualificación a las personas interesadas, esto fomenta el desarrollo y la  producción a pequeña y mediana escala de mano de obra calificada y otorga herramientas para una mejor vinculación laboral.

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico:capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content