Tercera edición de los premios EI: Alianza para el Emprendimiento e Innovación

 

El jueves 23 de noviembre desde las 18:30, en las instalaciones de Yaku, Parque Museo del Agua, se realizará la Tercera Edición de los Premios EI 2017. Esta actividad es organizada por la AEI para difundir el apoyo y trabajo que realizan los aliados de la red, durante todo el año, en beneficio de los emprendedores e innovadores del Ecuador.

 

Más de 300 invitados entre empresarios, representantes del sector público y la academia se darán cita a esta velada de premiación al ‘Emprendedor del Año’ y el ‘Aliado del año’ que contará con la participación de Eduardo Jurado, fundador de SEMGROUP, y Juan de Antonio, fundador de CABIFY.

 

Además, Nathalie Cely, presidenta del Centro de Competitividad e Innovación, premiará a las 10 ganadoras a nivel nacional del proyecto Mujeres Innovadoras, iniciativa organizada por el Centro de Competitividad e Innovación; también en ese marco se reconocerá al ganador del Desafío Ecuador Cambia al Mundo, primera fase: Problemas Globales.

 

De igual manera, 20 emprendedores destacados de la red exhibirán sus productos en la ‘Feria de Innovación’. Está será una noche donde se motivará la participación de los 80 aliados y se promoverá la cultura de emprendimiento para generar un mejor país.

 

Las categorías estarán divididas en tres secciones: emprendedores, aliados y reemprendedores, quienes recibirán un galardón por parte de los nueve sponsors de la AEI: Corporación Favorita, Banco del Pacífico, Metropolitan Touring, Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, ConQuito, Corporación GPF, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Banco de Interamericano de Desarrollo y ARCA Continental.

 

El Yaku, Parque Museo del Agua se encuentra ubicado en las calles Bolívar y Rocafuerte en el barrio El Placer Oe11-271.

Skip to content