Taller puesta en marcha para impulsar el emprendimiento se dictará en noviembre

Desde el lunes 5 al viernes 9 de noviembre de 2018 iniciará el taller de ‘Puesta en marcha’, los interesados en participar deben realizar una inversión de 35 dólares, las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 24 de octubre. El link de pre-inscripción es: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a las personas interesadas en participar en este taller, que permite estructurar un modelo de negocio, profundizar en cada componente del modelo a fin de entender esta estructura, además de aprender una amplia gama de herramientas que permitirán disminuir el riesgo al fracaso y nivelar.

El taller ayudará al emprendedor con las herramientas necesarias para realizar el prototipaje del producto o servicio que se está ofertando.

El taller ‘Puesta en Marcha’ es parte del servicio del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito que brinda talleres, asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

Es importante indicar que las personas que sigan los talleres Decide Emprender y el taller de Puesta en Marcha consecutivamente, se otorgará un descuento de 5 dólares por seguir los dos.

El taller Más información al teléfono 398-9000 extensiones 2107 y 2109, o al correo electrónicoemprendimientoinnovacion@conquito.org.ec

El taller ‘Puesta en Marcha’ dictará en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Skip to content