Taller puesta en marcha para impulsar el emprendimiento inicia el lunes

 CgWQYnJW8AUd3_zEste lunes 25 de abril de 2016 inicia el taller de ‘Puesta en marcha’, los interesados en participar deben realizar una inversión de 60 dólares, tiene una duración de 9 días, desde las 08:300 hasta las 12:30.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a las personas interesadas en participar en este taller, en el que mediante la metodología ‘model canvas’, permite al emprendedor enfocarse en los elementos básicos para tomar en cuenta previo a establecer su negocio; genera un mapeo general del emprendimiento y establece los pasos a seguir.

El modelo de negocio que se desarrolla en este taller se somete a la retroalimentación de la evidencia de consumo con la finalidad de asegurar al emprendedor la aceptación en el mercado y reducir las probabilidades de fracaso.

El taller ‘puesta en marcha’ es parte del servicio del área de emprendimiento e innovación de ConQuito que brinda talleres, asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

Parte de esta tarea se la cumple a través del ‘Ciclo emprendedor’ que contempla cuatro talleres, que son: ideación, puesta en marcha, finanzas e imagen corporativa, este ciclo permite al emprendedor conocer las diferentes etapas del emprendimiento, facilitando la puesta en práctica o a prueba su idea de negocio.

Los cursos se dictan en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensiones 2104 -2109.

Skip to content