Taller de ODS para PYMES para implementar la Responsabilidad Social Empresarial como modelo de gestión

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en su calidad de secretaria técnica del Consejo, invitan a participar del taller gratuito ‘ODS para PYMES para implementando la Responsabilidad Social Empresarial como modelo de gestión’. El taller se realizará el jueves 19 de octubre, desde las 08:30 a 13:30, en el Pabellón 3, Gran Salón 6, del Centro de Convenciones Eugenio Espejo.

Esta actividad se realiza en el marco del Encuentro Internacional ‘Quito en la agenda internacional: a un año de Hábitat III’.

El taller tiene como objetivo mejorar la competitividad de las PYMES, a partir de la implementación de la RSE, fortaleciendo las capacidades de gestión integrada en la calidad, ambiente salud y seguridad ocupacional.

Los Miembros del CMRS compartirán las oportunidades que existen desde sus sectores para que las PYMES puedan generar mejores estrategias que garanticen una sostenibilidad de su negocio.

El taller procurará:

·         Generar conocimientos y hábitos relacionados con las temáticas de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad de la ciudad de Quito.

·         Despertar en las pequeñas y medianas empresas el interés de la corresponsabilidad ciudadana y empresarial.

·         Encontrar buenas prácticas a niveles económicos, sociales y ambientales que tengan un efecto multiplicador en el compromiso en los demás actores.

·         Impulsar alianzas para potenciar los programas de RS.

Los interesados en participar deben inscribirse en el link: http://bit.ly/2xE6zjU

Más información al teléfono 398-9000, a las extensiones 2204 y 2205.

Skip to content