Segunda fase del Mapa de Innovación de Quito se realiza en ConQuito


Este jueves 12 de abril se presentará la Segunda Fase del Mapa de Innovación de Quito, en la que participan varias instituciones que trabajan en temas de innovación y emprendimiento en el Distrito. La actividad empezará a las 17:00 en el espacio de Coworking de ConQuito

En esta segunda fase se busca dar seguimiento a las empresas que forman parte del Mapa de Innovación de Quito, realizar encuestas específicas para los emprendimientos, compartir los avances de las actividades del equipo coordinador que participa en el desarrollo del mapa, y realizar una capacitación para los voluntarios quienes apoyarán con el levantamiento de encuestas.

El Mapa de Innovación de Quito logra identificar, geo-referenciar y recabar información sobre startups, emprendimientos, incubadoras, coworking y actores que forman parte del ecosistema de emprendimiento del distrito.

Actualmente quienes quieran acceder al mapa, pueden hacerlo a través de: http://mapainnovacionquito.org/

En el primer encuentro, desarrollado en noviembre del 2017, tuvo como objetivo reconocer el ecosistema emprendedor existente en Quito, y se logró determinar alrededor de 300 empresas en el distrito, las cuales se vincularon a la plataforma digital.

Esta es una invitación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito. En esta iniciativa también participan la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación, AIESEC, MachángaraSoft, Kruger Labs, ImpaQto, Urbamapp, Media Lab UIO y el Laboratorio de Innovación Quito (LINQ).

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 3801 o al correo electrónico 398-9000, ecrespo@conquito.org.ec.