Se realizará la XVII Expo Conference Ecuador Oil&Power

ImprimirLa XVII Expo Conference Ecuador Oil&Power 2016 se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre, en Quito, esta actividad se desarrollará en el Centro de Exposiciones Quito y es organizada por HJ Becdach. Esta iniciativa tiene como objetivo comprender la situación actual del sector y encontrar las salidas y apoyos para sacar al sector petrolero adelante.

La XVII Expo Conference Ecuador Oil&Power 2016  busca crear oportunidades para dinamizar la economía nacional, empujar al desarrollo de las empresas y apoyar a las compañías petroleras y de servicios a mantener un nivel económico estable.

Esta es la oportunidad que tiene el sector y el Ecuador para despertar frente a la crisis y profundizar en las soluciones que con talento y conocimiento se presentarán en este espacio de debate que se abrirá a fines de septiembre.

Les esperamos entonces, para que juntos demos el empujón que el sector petrolero nacional requiere para continuar siendo el recurso más importante que tiene el país y su economía.

Sobre HJ Becdach:

HJ Becdach es la empresa líder en la organización de ferias y eventos internacionales en el Ecuador. Sus eventos impulsan el desarrollo, la difusión y el apoyo a los sectores estratégicos del país. Gracias a su larga trayectoria, experiencia y liderazgo ha permitido el desarrollo de sectores estratégicos como: hidrocarburífero, minero, energético, económico, empresarial, etc. Son los responsables de las ferias y expo conferencias más importantes del país: ECUADOR OIL&POWER, EXPOMINAS, CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA PESADA, VINOS&VINOS, EXPO FOOD & BEVERAGES 2016, etc.

 

Skip to content