Se realizará la Expo Food&Beverages Ecuador 2017

Desde el jueves 16 al domingo 19 de noviembre se realizará la ‘Expo Food&Beverages Ecuador 2017, en Quorum del Paseo San Francisco, ubicado en la avenida Interoceánica y Francisco de Orellana esquina, en Cumbayá. Esta es una iniciativa de HJ Becdach; en la expo participaran empresas grandes, medianas y pequeñas, además de emprendimientos que son parte de la industria alimenticia.

La Expo Food&Beverages Ecuador 2017 tiene como objetivo reunir y apoyar al crecimiento de la industria alimentaria ecuatoriana, mediante la promoción de toda la oferta del sector nacional para abrir potenciales mercados nacionales e internacionales.

Esta será una vitrina para que las empresas y emprendimientos que conforman la industria alimentaria, tales como las que están ligadas a las áreas de: agroindustria, procesadoras de alimentos, maquinaria, empresas de logística, envases, embalajes, y etiquetados, empresas responsables de procesos de calidad, instituciones gubernamentales relacionadas con el sector.

Durante la Expo Food&Beverages Ecuador 2017 se realizará un ciclo de conferencias magistrales y técnicas donde se dictarán las tendencias, avances e innovaciones en la industria alimentaria. Además existirá una amplia sala de exhibición donde las empresas podrán presentar sus productos, sobre todo los nuevos, para los compradores profesionales y la degustación para el público en general.

Acerca de HJ Becdach

Fundada en 1978 por Hassan Becdach Muñoz, es una empresa líder en la organización de ferias y eventos que impulsan el desarrollo, la difusión y el apoyo a los sectores estratégicos del país. Posee una larga trayectoria, experiencia y liderazgo en organización nos posicionan como una herramienta fundamental en el cumplimiento de los objetivos del sector público y privado. Entre los actividades más importantes que desarrollan son: Ecuador Oil&Power, Expominas, Vinos&Vinos Festival Gourmet, Semana Verde Alimentaria, Tecnología&Telecomunicaciones, Expo Medical & seguros, entre otras.

Contactos: 3324 835 / 3324 836 o al correo electrónico mercadeo@hjbecdach.com www.hjbecdachferias.com

Skip to content