Se realizará el III Foro de Mujeres Emprendedoras del Distrito

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Unidad Patronato San José, invita al ‘III Foro de Mujeres Emprendedoras del Distrito Metropolitano de Quito’, que se desarrollará el miércoles 25 de octubre desde las 10:00, en el espacio de Coworking de ConQuito.

Seis mujeres emprendedoras de éxito compartirán con los asistentes sus experiencias, mejores prácticas y los obstáculos que han tenido que superar para alcanzar el éxito profesional de manera equilibrada con su vida personal.

Las panelistas invitadas serán: Julia Helena Carrillo de Ipsos; Ximena Hernández socia de Fremeé y ganadora de la segunda Edición del Programa Mujeres Emprendiendocon Éxito; Janet Hinostroza, periodista; María Fernanda Pacheco, Presidenta de la Unidad Patronato San José; Anabel Pérez del grupo Destrabadas y Carla Pérez, andinista ecuatoriana.

El III Foro de Mujeres Emprendedoras del Distrito Metropolitano de Quito está abierto a todo el público que busca conocer casos reales de otras mujeres para guiar e inspirar el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres en el Distrito, al igual que sensibilizar sobre la inclusión de la mujer a nivel económico y productivo.

El Foro forma parte del cierre de la tercera edición del programa ‘Mujeres Emprendiendo con Éxito’, iniciativa liderada con ConQuito y que cuenta con 15 mujeres que se han capacitado con más de 35 horas en temas de empoderamiento y gestión del negocio.

La Unidad Patronato San José dictó dos talleres en el marco de la tercera edición del Programa Mujeres Emprendiendo con Éxito, los temas tratados fueron: Liderazgo creativo y comunicación efectiva (media training).

El programa abordó los siguientes temas: concientización y autoevaluación; autoconfianza, liderazgo, motivación y redes de apoyo; propuesta de valor y modelo de negocio; validación de mercado; coaching y entrenamiento para medios; elevator pitch y mentoría rápida.

Las personas interesadas en participar pueden hacer su registro en línea, a través del link: http://bit.ly/2wNlnKd

Más información llamando al teléfono 398 9000 a las extensiones 2204 y 2205.

Skip to content