Se realizará el conversatorio ‘Mujeres emprendedoras de la ruralidad’

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y su área de Valor Compartido y Sostenibilidad, invitan a participar del Conversatorio ‘Mujeres emprendedoras de la ruralidad’, que se realizará el jueves 27 de julio, desde las 09:00 hasta las 12:00, en el espacio de Coworking.

El Conversatorio ‘Mujeres emprendedoras de la ruralidad’, es una actividad gratuita que busca el intercambio de buenas prácticas, conocer los obstáculos que han superado las mujeres emprendedoras del área rural para alcanzar el éxito profesional de manera equilibrada con su vida personal.

Además el conversatorio pretende potencializar el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres en el Distrito Metropolitano de Quito, sensibilizar sobre la inclusión social, económica y productiva Distrito.

El conversatorio se desarrollará en el marco de la ‘Cata de Café 2017’, que se realizará el sábado 5 de agosto en el Museo de Sitio de Tulipe; en el conversatorio participarán:

 

·         Denia Julissa Peña Carbajal, Gerente General de Inversiones DM Café S de RL (Honduras – Santa Rosa de Copán).

·         Katia Lisseth Duke Guerra, CEO / Presidente de Inversiones Ixchel S de RL (Honduras–Copán Ruinas).

·         Jenny Elizabeth Samaniego Medina, Fundadora de Conexión Chocolate (Ecuador). 

·         María Lourdes Maisincho Chicaiza, Emprendedora ‘Bondades de mi tierra’ (Ecuador– Checa)

·         Gloria Mariana de Jesús Hidalgo Loza, Gerente General de RAIZ. EC (Ecuador- Tumbaco)

·         María Elena Tasiguano Sanguña, Emprendedora, Mujeres Agrícolas de la Comuna de Llano Grande (Ecuador).

 

Al finalizar se realizará una presentación de barismo por parte de Lupe Rogel, productora de café, catadora certificada y propietaria de la Cafetería ‘Perla Negra’.

 

El conversatorio se realizará mediante la exposición de cada una de las seis panelistas, quienes responderán las preguntas. Esta iniciativa procura visibilizar el papel de las mujeres de la ruralidad en el ámbito económico en el Distrito.

Skip to content