Se encuentra abierta la convocatoria para participar del taller Empretec

La Agencia de Promoción Económica realizará una nueva edición del taller de Empretec, desde el lunes 16 de julio al sábado 21 de julio, desde las 09:00 hasta las 18:00. El taller forma parte del Programa Internacional de ONU para el desarrollo del comportamiento emprendedor.

El taller tiene un costo de 140 dólares y se desarrolla bajo la metodología de ‘Aprender haciendo’, la inversión incluye la entrega de un certificado avalado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), material de apoyo y manual de trabajo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 11 de julio.

Empretec tiene por objeto familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento exitoso, a fin de identificar, reconocer y evaluar estos esquemas para fortalecer la gestión de sus propios negocios.

La metodología fue preparada en la Universidad de Harvard, Empretec en la actualidad es validada en 36 países a nivel mundial, donde en cada lugar adquiere características particulares que están dadas por cada contexto económico, productivo e institucional.

Empretec ha sido concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores, el mismo que se encuentra administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) en Ginebra (Suiza).

Los instructores del taller son profesionales certificados en la metodología Empretec de Naciones Unidas y se encargan de acompañar a los participantes durante el proceso de aprendizaje.

El taller está dirigido a quienes busquen mejorar sus habilidades emprendedoras, en especial aquellos que se encuentren desarrollando sus emprendimientos en una etapa inicial o en marcha.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2109, o al correo electrónico dlarrea@conquito.org.ec

Skip to content