Se dictará taller de manejo de redes sociales para la comunicación responsable de su negocio

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito dictará el taller ‘Manejo de redes sociales para la comunicación responsable de un negocio’, el taller se realizará el martes 19 de diciembre, de 08:00 a 14:30, en ConQuito, ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; el costo es de 25 dólares.

 

El taller brindará  herramientas que puedan ser aplicadas en la planificación de una estrategia de comunicación y en el correcto manejo de redes sociales, además se aplicarán criterios de comunicación a los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Pueden participar todas las personas que deseen   incorporar estas herramientas como una estrategia diferenciadora y competitiva en sus negocios y quienes estén interesados en promover acciones de comunicación en Responsabilidad Social Empresarial en sus ocupaciones profesionales.

 

En un día práctico de trabajo, los participantes aprenderán sobre estrategias en redes sociales que permitan promover oportunidades de venta de su negocio. Se trabajarán técnicas y herramientas para definir y conocer de mejor forma a su grupo objetivo, así como identificar las características que debe tener un emprendimiento para ingresar a un mercado determinado.

 

Las personas que deseen participar pueden registra su participación al siguiente link: https://goo.gl/forms/9HxG9IBBenrcgoCD2

 

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2205.

Skip to content