Se dictará programa de coaching y liderazgo comunicacional

 

Strategia Humana en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar del programa de ‘Coaching y liderazgo comunicacional’, que iniciará el martes 22 de mayo, tiene una duración de tres meses.

 

La inversión que debe realizar la persona interesada es de 180 dólares mensuales. El link para registro es:http://bit.ly/2JQRzT8

 

El programa se desarrollará mediante talleres, reuniones practico – vivencial, trabajo de equipo con retro alimentación inmediata y permanente transferencia del aprendizaje.

 

En este programa se abordarán las distinciones principales del Coaching Ontológico, además los participantes realizarán un proceso de auto reflexión ontológica y de rediseño personal, gracias a las herramientas para la transformación individual y organizacional.

 

El objetivo del programa es  conocer las herramientas y principios del Coaching ontológico, el que permite optimizar el rendimiento de las personas y organizaciones mejorando el liderazgo, la comunicación y la inteligencia emocional, enfocado a resultados personales o profesionales.

 

Inscripciones y más información en Strategia Humana al teléfono 096 029 0200 o al correo electrónicocursos@strategiahumana.com . Dirección Juan Severino E6-133 y Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

Skip to content