¿Sabía usted que la cebolla es un antioxidante natural y ayuda a hacer más fluida la circulación sanguínea, además regulan el azúcar sanguíneo, matan las bacterias,  y alivian la congestión? O que el brócoli tiene un alto contenido de vitamina C, vitamina E y fibra alimentaria soluble; ayuda a tratar problemas de tipo respiratorio y tiene beneficios para el corazón. Estas y otras propiedades se darán a conocer en una charla gratuita.

La charla ‘propiedades terapéuticas de las hortalizas’ se dictará el viernes 5 de julio, desde las 08:30 a 13:30, en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito; esta charla será dictada por miembros del instituto Esculapio.

El objetivo es brindar información a la comunidad sobre la importancia incorporar en su alimentación hortalizas y como estas ayudan en su salud.

La charla se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 extensión 4219.