Programa de fortalecimiento empresarial se dictará en ConQuito

191La Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la convocatoria abierta ¿deseas mejorar tu negocio?, mediante el programa de fortalecimiento empresarial en innovación social, productiva y comercial para actores de la Economía Popular y Solidaria (EPS). Esta actividad se realizará el martes 23 de agosto, en dos horarios a elegir de 09:00 a 12:00 o de 14:00 a 17:00.

Si su deseo es mejorar su negocio, esta es su oportunidad, aproveche este encuentro gratuito y forme parte del programa de Fortalecimiento Empresarial en Innovación Social, Productiva y Comercial; quienes asistan deberán traer consigo una muestra de su producto. Este programa se desarrolla de manera articulada con Ninakay.

El Programa Empresas Solidarias Innovadoras (PESI) es una iniciativa de ConQuito, el que brinda capacitación y asistencia técnica a los actores de la EPS, entre los cuales se encuentran asociaciones y emprendimientos unipersonales y familiares.

PESI forma líderes sociales con capacidades para inculcar relaciones dinámicas, creativas y solidarias en sus organizaciones, a fin de garantizar empresas solidarias sostenibles en el tiempo.

Mediante la capacitación y asistencia técnica se fortalece las habilidades y competencias de las y los emprendedores, a fin de que sean capaces de administrar adecuadamente sus negocios.

A la par, el Programa promueve relaciones de comunidad entre sus miembros; con el objeto de consolidar emprendimientos productivos y asociativos en distintas ramas de la producción; donde el bienestar de las personas y sus familias sea el principal fin.

Contenido del Programa:

Tendrá una duración de 3 meses, el cual se desarrollará a través de 80 horas de capacitación. Los temas que se abordaran son: trabajo asociativo y solidario, innovación del producto, marca y empaque, comercio solidario, modelo de negocios, costos, entre otros.

El programa contempla adicional 100 horas de asistencia técnica, visitas a cada uno de los negocios de los participantes, a fin de encontrar puntos de mejora en la parte operativa y estratégica de sus emprendimientos.

Sobre Ninakay:

Es una organización enfocada al fortalecimiento y promoción de los actores de la Economía Popular y Solidaria, cuya metodología se basa en principios de asociatividad y comercio justo.

Más información llamar al teléfono 398 9000 a la extensión 4201.

Skip to content