Personal de EPMAPS recibió capacitación sobre rutas de crecimiento y vigilancia tecnológica

2 La Agencia de Promoción Económica ConQuito dictó tres talleres sobre ‘Rutas de crecimiento y vigilancia tecnológica’, a personal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS),  el tema fue la innovación; el último de los talleres se realizó el viernes 8 de julio culminó el 3 taller de capacitación Agua Quito Innova, esta capacitación contó con el apoyo estratégico de la Alianza por la Innovación y Emprendimiento (AEI).

 

Colaboradores de la EPMAPS, que forman parte del equipo de alto potencial de la empresa con soporte de varios miembros de nivel gerencial de la EPMAPS recibieron la capacitación.

 

El objetivo fue desarrollar promotores de innovación dentro de la EPMAPS para que continúe siendo una de las empresas más innovadoras del país a través de la capacitación.


El taller estuvo liderado por el experto colombiano consultor en innovación y desarrollo negocios, y Fundador de Roadmap S.A.S, Julián Taborda, y contempló los temas:Socialización capacidades, Revisión y complementación de oportunidades, priorización de oportunidades, conceptos y buenas prácticas de vigilancia e inteligencia estratégica (V/E), realización de V/E para la oportunidad priorizada, estructuración One Page de proyectos y definición de tareas para agosto.

 

El taller inició sirvió para gestionar proyectos innovadores que fortalecerán el rendimiento de los servicios ofrecidos por la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento de Quito.

Skip to content