Pacari asistirá a premiación internacional en Hoboken, charla se reprogramará

FB_arte_pacari_cambio_fecha_urLa charla gratuita ‘Historia de Pacari: chocolate orgánico del árbol a la barra’, que se iba a realizar el lunes 27 de junio será reprogramada, la fecha se anunciará con anticipación.

La empresa ecuatoriana de chocolate Pacari participará este lunes 27 de junio en los premios ‘International Chocolate Awards’, los cuales se entregaran en la ciudad de Hoboken,  ubicada en el condado de Hudson en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El gran jurado y los finalistas asistirán a esta gala del chocolate a nivel mundial, los finalistas

del certamen de las Américas y Asia-Pacífico 2016 acudirán a la celebración para conocer a los nuevos ganadores.

Santiago Peralta asistirá a esta gala en la que Pacari está nominado a cuatro premios, estos son: barras de chocolate de origen; barras aromatizadas tabletas de chocolate negro con una infusión o saborizante; barras de chocolate oscuro; Nueces: pralinés con base de nuez con chocolate negro.

Pacari Chocolate es una empresa familiar creada en 2002 por Santiago Peralta y Carla Barbotó con el objetivo de cambiar la historia del chocolate en Ecuador. Lo que empezó como una empresa familiar muy pronto se convertiría en un negocio que revolucionó la industria, no sólo en el país, sino en toda la región de América Latina.

Pacari significa ‘naturaleza’ en quechua, nombre elegido para evocar todo lo que representa su chocolate: los mejores productos de la tierra, 100% naturales. Esta firma garantiza así la salud de la tierra y de quienes consumen sus productos, pues están libres de soya, lácteos, gluten, químicos y transgénicos.

El modelo que Carla y Santiago utilizan tiene como uno de sus principios fundamentales poner al productor primero. La calidad de Pacari refleja el trabajo en conjunto con cada persona involucrada en la innovación constante, la responsabilidad social, la sostenibilidad y el comercio directo con los agricultores de pequeña escala.

La Agencia de Promoción Económico ConQuito felicita a esta empresa y a todos los emprendedores ecuatorianos y augura éxitos en esta nueva competición internacional.

Skip to content