Nuevos cursos para impulsar los conocimientos

2El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y en coordinación con Corporación Líderes de Ecuador brindarán tres cursos que permitirán a los participantes capacitarse en: secretariado ejecutivo, formación de cajeros, y gestor en mantenimiento.

 

Secretariado ejecutivo: este curso tiene como finalidad contribuir al correcto funcionamiento de la empresa, mediante un trabajo ordenado, metódico y cuidado de la imagen corporativa. 

 

El curso se divide en 3 módulos; el primero  secretaría ejecutiva, luego uso del correo electrónico y las redes sociales, e imagen personal y profesional. La capacitación tiene una duración de 20 horas, se dictará desde las 14:00 hasta las 19:00, del lunes 13 al jueves 16 de junio; la inversión que deben realizar las personas interesadas es de 70 dólares.

 

Formación de cajeros: el objetivo del curso es desarrollar en los participantes una sinergia entre servicio, rapidez y seguridad, contemplando siempre la atención al cliente. El curso tendrá una duración de 32 horas, inicia el lunes 13 hasta el miércoles 22 de junio, de 08:30 a 12:30, tiene un costo de 112 dólares. 

 

Los participantes del curso podrán fortalecer sus habilidades numéricas para mejorar el balance final en el arqueo de cajas, ampliar las habilidades de conteo y reconteo de billetes logrando mejorar tiempos de entrega y estandarizar la entrega de billetes al cliente interno y externo. Además los participantes serán capacitados en grafología para detectar especias falsas, y podrán diseñar esquemas de comportamiento para afrontar situaciones difíciles.

 

El curso se divide en 5 módulos que comprenden: servicio al cliente, conteo y reconteo de billetes y cierre de caja, grafología aplicada a la actividad de cajero y seguridad de cheques, identificación de billetes americanos y detección de billetes falsos, y seguridad personal en la actividad bancaria.

 

Gestor de mantenimiento: el curso tiene como objeto de capacitar a los participantes en gestión de mantenimiento, con el fin de que los mismos puedan aplicar métodos de planificación estratégica y realizar mantenimientos para garantizar el buen funcionamiento de los equipos productivos.

 

En el curso se abordarán diferentes tenas, entre ellos: fundamentos de la gestión en mantenimiento, medios técnicos necesarios para el mantenimiento,  mantenimiento correctivo, preventivo y autónomo, indicadores de resultados del mantenimiento, ejercicios de aplicación práctica, entre otros.  El curso tendrá una duración de 20 horas, inicia el lunes 20 y concluye el jueves 23 de junio, desde las 08:00 a 13:00, tiene un costo de 70 dólares.

 

Los interesados en participar de estos cursos pueden realizar su inscripción en la siguiente dirección: http://cursosabiertos.gr8.com/

 

Sobre Corporación Líderes

 

Es una empresa que tiene más de 10 años implementando procesos integrados de desarrollo empresarial mediante capacitación presencial y virtual, tanto en el ámbito público como privado, cuenta con expertos Instructores nacionales y extranjeros de alto nivel académico y gran trayectoria laboral, y garantizan la eficacia de sus procesos basados en la aplicación de la norma ISO 9001:2008. 

 

Skip to content