Marketing Activo Live Summit un día para vivir las novedades del mundo del marketing

Mostrando 31 MAYO.jpgEste miércoles 31 de mayo de 2017 se realizará el MarketingActivo Live Summit, en el que se desarrollarán paneles y conferencias con los ejecutivos que hacen el día a día de las marcas y productos en Ecuador. Esta es una iniciativa de MarketingActivo, en la Sala Convenciones – EDES Business School, desde las 08:00, la inversión es de 160 dólares.

El MarketingActivo Live Summit –Capítulo Ecuador, tendrá charlas, conferencias magistrales y exposiciones sobre los temas que están desarrollándose a nivel mundial y que están sucediendo al momento en el mundo de los negocios; tendencias como: ecommerce, big data process, mobile marketing, entre otros, serán tratados por los expositores.

Temas y expositores:

·         E-Commerce: ¿Una realidad insípida?: participarán Alejandro Freud, YAESTA.COM; José Sáenz, CEO de ECONSULTING360, la moderación estará a cargo de María Belén Tinajero, Ceo Y Directora Editorial, MarketingActivo

·         Más allá del free press: con Daniella Terán, Comunicación Estratégica de laCámara de Industrias y Producción (CIP); Marcela Vásquez, Gerente General, EFFECTIVE; Mercedes Córdova, Gerente General, Mc Comunicaciones. Modera: Patricia Hidalgo, Directora Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, UDLA

·         Mobile moves people: con Xavier Torres, Gerente General, Cisneros Interactive, Facebook Ecuador.

·         Publicidad y medios: Creatividad y ROI: participarán Juan Manuel García, CEO Ecuador de IPG Mediabrands; Jaime Serrano, Gerente General, Filmeikers, Francisco Villamarín, Gerente Regional, JWT NORLOP. MODERA: César Castro, Gerente General De Lovemarkfactory

·         Advertising and Big Data: con Carlos Andrés Vayas, Mobile Advertising, Telefónica Movistar.

·         Entretenimiento: ¿Un cero a la izquierda para las marcas?: con la participación de Mery Ribas, Gerente de Ventas y Producción, Ecuavisa; Israel Brito, Cantautor Ecuatoriano, Productor Musical y Comunicador, la moderación estará a cargo de María Belén Tinajero, CEO y Directora Editorial, MarketingActivo.

 

MarketingActivo Live Summit reúne a los ejecutivos del marketing y las áreas relacionadas para compartir y analizar lo que pasa en Ecuador, la realidad nacional y buscar estrategias prácticas en las tendencias empresariales actuales para aplicarlas a marcas y negocios que están en diferentes etapas de desarrollo en el Ecuador.

Las inscripciones pueden realizarse a través de info@marketingactivo.com o a los teléfonos (02) 332 4212 – (02) 333 3367 / (09) 8 33 20 255 / (09) 99 80 9681.


 

Skip to content