Mostrando DSC_0372.JPGLa Agencia de Promoción Económica ConQuito a pedido de sus usuarios dictará varios cursos los días sábados, esto para cumplir con lo requerido.

Los temas y las fechas son:

Contabilidad básica para no contadores: los sábados 22 y 29 de abril, desde las 08:00 hasta las 14:00. El curso tiene un costo de 30 dólares.

Los temas que se tratarán son: qué es la contabilidad, libro diario, mayorización, balance de Comprobación, depreciación de: propiedad, planta y equipos.

 

Marketing y Ventas: los sábados 22 y 29 de abril, desde las 08:00 hasta las 14:00. El curso tiene un costo de 30 dólares.

Los de los temas que se abordarán son: Importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

Microsoft Office Excel I (Primer Módulo): sábados 22 y 29 de abril, desde las 08:00 hasta las 14:00. El curso tiene un costo de 30 dólares.

En este curso se abordarán los siguientes temas: Microsoft Office Excel 2016, entorno de trabajo, trabajar con libros, planteamiento del proyecto de aula, introducción a las funciones, funciones básicas, funciones generales, funciones de fecha y hora, funciones estadísticas, función lógica Si, función lógica Y, función lógica O, gráficos estadísticos, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

Los cursos se dictarán en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Al finalizar los participantes recibirán los certificados respectivos de aprobación de los cursos.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensiones 1014 y 1019.