Liderazgo en tacones: el lado femenino del emprendimiento

1 (1)El miércoles 31 de agosto de 2016, desde las 16:30, se dictará la charla gratuita ‘Liderazgo en Tacones (el lado femenino del emprendimiento y el liderazgo)’, la misma que se realizará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

La charla será presentada por la instructora Empretec de República Dominicana, durante su estadía en Ecuador, Xiomara Frías; tendrá una duración aproximada de una hora.

Xiomara Frías es facilitadora Master Internacional EMPRETEC, consultora, y conferencista internacional con 15 años de experiencia, es experta en diseño de experiencias de aprendizaje en las áreas de desarrollo gerencial y personal, motivación, servicio, dinámicas de trabajo en equipo, formación de facilitadores, liderazgo y empoderamiento femenino y desarrollo de capacidades emprendedoras.

La charla ‘Liderazgo en Tacones (el lado femenino del emprendimiento y el liderazgo)’ presenta los retos que enfrentan las mujeres y cómo superarlos para lograr emprender con éxito o alcanzar posiciones de liderazgo en sus organizaciones, competencias a desarrollar para romper el ‘Techo de Cristal’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 a la extensión 2103. Inscripciones en el enlace: https://goo.gl/AGZNRU

Skip to content