Las puertas de la UDLA se abrirán para recibir al programa VisitaRSE

 

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, como Secretaría Técnica del Consejo, invitan a participar del programa VistaRSE, que se realizará al Campus UDLAPARK,  el viernes 06 de octubre, desde las 09:00 hasta 13:00.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en http://bit.ly/2xqZDYc

 

El día de la visita se recomienda a los asistentes acudir con ropa y zapatos cómodos; además deben llevar su cédula de identidad. Las inscripciones se receptarán hasta el hasta el 28 de septiembre  del 2017.

 

El Campus UDLAPARK fue ganador de la Categoría Universidades de la Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible 2017 otorgada cada año por la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito. Este reconocimiento es por sus buenas prácticas ambientales con la ciudad.

 

UDLAPARK es una edificación amigable con el ambiente, posee paneles solares, planta de tratamiento de agua, ventilación inteligente, realiza eficiencia energética, manejo de residuos, entre otras características.

 

El objetivo del programa VisitaRSE es que empresas públicas, privadas y pequeños empresarios  conozcan las buenas prácticas de Responsabilidad Social que mantienen otras empresas para aprender y replicar. En estos espacios los visitantes crean sinergias y aprenden nuevas sobre estrategias y programas de RS.

Skip to content