Las estrategias de canales en el consumo masivo en una charla

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a la charla ‘Estrategias de canales en el consumo masivo’, que se dictará el martes 10 de octubre de 2017, desde las 10:30 hasta las 12:00, en el espacio de Coworking.

Esta es una charla gratuita es abierta para emprendedores y público en general, las personas interesadas en participar deben inscribirse en el link: https://bit.ly/2xnqkha

La charla tiene como objetivo dar a conocer diferentes estrategias de canales de distribución a emprendimientos y negocios de consumo masivo. Lo que le permitirá tener una fuerte diferenciación ante la competencia.

Esteban Ante Levoyer, será el experto en dictarla; él es MBA, tiene15 años de experiencia en temas relacionados al consumo masivo, ha manejando todos los canales de distribución y trade.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041.ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del Trolebús Jefferson Pérez (viniendo de norte a sur).

Skip to content