La ciber seguridad se dictará en curso gratuito

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, y la empresa Academy Networking CISCO, dictarán un curso gratuito de ‘Ciber Seguridad’ las inscripciones de forma on-line están disponibles desde el miércoles 22, hasta el viernes 31 de agosto. El curso inicia el lunes 3 y finalizará el viernes 21  de septiembre.

 

El curso brinda los conocimientos y herramientas para que los asistentes aprendan a resguardar su información personal, identificar los tipos de ataques digitales y evitarlos, además de cómo generar contraseñas seguras.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente link: https://www.netacad.com/es/web/self-enroll/course-702692

Quienes se inscriban podrán realizar el curso desde su casa o de un espacio que cuente con Internet y una computadora.

Academy Networking CISCO es una academia de capacitación que brinda conocimientos sobre la base de la tecnología a nivel internacional, tiene por objetivo que las personas se capaciten en cualquier momento con la comodidad de organizar sus tiempos con cursos dinámicos, los que cuentan con instructor, así como cursos que se pueden desarrollar individualmente.

 

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec

Skip to content