La capacitación en ConQuito continúa

dsc_0070-2El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en los diferentes cursos de capacitación, los cuales están diseñados para brindar nuevas herramientas de conocimiento a la población.

 

El área de Capacitación y Empleo de ConQuito pone al alcance del público 4 cursos, estos son: marketing y ventas, contabilidad, Microsoft Word y Asistente Administrativo Contable. La capacitación es una herramienta de desarrollo personal, los participantes  pueden adquirir nuevos conocimientos o reafirmar lo que ya tenían y así como contar con técnicas que faciliten y aumenten su productividad, para eventualmente potenciar sus posibilidades laborales en el ámbito profesional.  

 

Detalle de los cursos:

 

Marketing y ventas: con este curso los participantes podrán conocer y reafirmar conocimientos esenciales en el manejo de marketing y ventas, orientadas a emprendedores o empresarios, usuarios en general. Iniciará el lunes 12 de septiembre, tiene un costo de 30 dólares y una duración de 30 horas, el horario será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

 

Contabilidad: Los temas que se abordaran serán contabilidad básica, estados financieros y procesos contables. El curso iniciará el lunes 16 de septiembre, tiene un valor de 30 dólares.

 

Microsoft Word: el curso está diseñado  para personas que tengan conocimientos básicos en Microsoft Word, y que quieran potenciarlos y expandirlos. La inversión para este curso de este curso es de 22 dólares, el horario es de 08:30 a 12:30, inicia el lunes 19 y culmina el viernes 23 de septiembre.

  

Estos cursos Se dictarán en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Asistente Contable Administrativo: los participantes podrán conocer las nociones básicas  y generales de contabilidad, atención y servicio al cliente,  administración de documentos y archivos, conocimientos básicos de secretariado, nociones de contabilidad básica. Este curso se lo dictará en coordinación con la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria – CAPEIPI – a través del Instituto de capacitación –ICAPI, El costo es de 40 dólares. El curso da inicio el 26 de septiembre y se lo realizará en la avenida Amazonas N34-332 y Atahualpa (referencia Centro Exposiciones Quito).

 

Más información al teléfono de ConQuito 398-9000, extensiones 1014 – 1019.

 

Skip to content