I Convención de Emprendimiento e Innovación se llevará a cabo en Quito

 

Con el aval de la Cámara de Comercio de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, la empresa Runa Sapiens organiza la ‘Primera Convención de Emprendimiento e Innovación’ que se llevará a cabo el lunes 30 y martes 31 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de QUITO.

 

La Convención tiene como objetivo reunir en un mismo espacio a empresarios y proveedores que faciliten herramientas y servicios para que las nuevas empresas puedan impulsar sus proyectos. Es así, que contará con asesorías legales, asesorías en Recursos Humanos, entidades financieras que ofertan productos específicos para emprendedores, espacios de Coworking, servicios múltiples, entre otros.

 

Durante los dos días se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre temas de enorme interés para los empresarios como: Ángeles Inversionistas, Propiedad Intelectual, Exportaciones On line Franquicias, Casos de éxito, Marketing Digital y se realizarán ruedas de negocios entre los participantes previa inscripción.

 

A la Primera Convención de Emprendimiento E Innovación están convocadas más de 8.000 empresas con las cuáles Runa Sapiens, ha venido trabajando por más de seis años como parte de su  programa de Responsabilidad Social. De este grupo de empresas alrededor del 60%   tienen sus negocios en marcha hace más de un año y el 40% restante son nuevos y manejan sus negocios de manera intermitente. Se busca ofrecer al nuevo empresario y al público en general un nuevo panorama para el desarrollo de sus negocios.

 

Al evento se han sumado instituciones como el Ministerio de Industrias y Productividad a través de su programa Exporta Fácil y Crisfe.

 

Para participar los interesados pueden adquirir sus entradas en línea en la página de la Convención, en las oficinas de RUNA SAPIENS (Av. Colón E11-58 y 12 de octubre) o adquirirlas el día del evento.

 

Acerca de RUNA SAPIENS

 

RUNA SAPIENS empresa ecuatoriana, es un buró de ideas que continuamente apoya el desarrollo de proyectos que aportan de forma creativa al desarrollo empresarial, social, económico y cultural de nuestro país a través de la responsabilidad social y la innovación por medio del marketing digital.

Se encuentra lanzando actualmente su proyecto COMPARTE.EC,  que es un mall virtual en el cual innovadores y pymes pueden, de manera gratuita, publicitar, vender y distribuir sus productos y servicios a todo el país, destinando un porcentaje de sus ventas a diferentes programas del Fondo de Población de las Naciones Unidas y Aldeas Infantiles SOS.

 

Para mayor información puede acceder a: http://www.runasapiens.com/convencion

Contacto: Elizabeth Astudillo, Comunicación Estratégica, elizastudillo@runasapiens.com

elizastudillo@hotmail.com o a los teléfonos 099 949 0929, 514 2682.

Skip to content